La Jornada 4 de la Champions League arrancó este martes y dejó con sorpresas y goleadas: el Real Madrid se metió en problemas y hay un líder invicto.
El equipo de Carlo Ancelotti no la está pasando nada bien. La semana pasada fue goleado por el Barcelona (0-4) y este día sufrió otra terrible derrota en el Bernabéu (1-3).
Con goles de Malick Thiaw (12’), Morata (39’) y Tijani Reijnders (73’), el equipo italiano sumó tres nuevos puntos y complicó al conjunto blanco en la competencia.
Con este resultado, el Milan llegó a los 6 puntos y complica al Real Madrid, que se quedó con las mismas unidades en el puesto 17 de la tabla de posiciones.
Ahora bien, en esta nueva Champions League hay un líder, que de momento sigue invicto, el Liverpool le pasó por encima al Leverkusen y se afianzó en el liderato con 12 unidades.
El que sorprendió fue el Sporting de Lisboa, que venció este martes 4-1 al Manchester City y se colocó en el segundo lugar con 10 puntos. Mismos tiene el Mónaco en la tercera plaza.
El Borussia Dortmund sufrió para vencer al Sturm (1-0) y llegó a las 9 unidades, Aston Villa le empata con la misma cantidad, pero este miércoles disputará su juego de la fecha.