21/04/2024
08:08 AM

Tabla goleadores Liga Española: ¡Bellingham pulveriza a Lewandowski!

  • 10 febrero 2024 /

Jude Bellinghan aumenta su ventaja en la cima de la tabla de goleadores de la Liga Española.

Madrid, España.

Jude Bellingham firmó un nuevo recital en el estadio Santiago Bernabéu, donde marcó un doblete para liderar el triunfo del Real Madrid por goleada (4-0) contra el Girona y escaparse en la cima de la tabla de goleadores de la Liga Española 2023-2024.

El inglés, pese a ser mediocampista, está registrando unos números goleadores sensacionales e irrumpe para comandar el ‘Pichichi’ de la Liga Española, ante la ausencia de un delantero centro en el equipo de Carlo Ancelotti tras la marca de Karim Benzema.

Bellingham se lesiona y Ancelotti anuncia preocupante noticia

El futbolista del Real Madrid marcó dos goles en la jornada 24 para llegar a 16 goles y rompió el empate que había en la cabeza de la tabla de goleadores, con Artem Dobvyk (Girona) y Borja Mayoral (Getafe), que se quedan segundos con 14 tantos cada uno.

Con tan solo 20 años de edad, Jude Bellingham ha alcanzado los 20 goles en tan solo 29 partidos siendo mediocentro. Un registro anotador que, a día de hoy, ningún futbolista ha firmado en su posición durante esta campaña.

Jude Bellingham volvió a ser figura en el Santiago Bernabéu con un nuevo doblete.

Tras el podio de la tabla de goleadores de LaLiga, están los dos puntas del Atlético: Alvaro Morata, cuarto con 13 goles, y Antoine Griezmann, quinto con 11. Les siguen Gerard Moreno (Villarreal), Hugo Duro (Valencia) y Ante Budimir (Osasuna) que han anotado 10 dianas por cabeza.

El delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski, que partía a principio de temporada como el máximo favorito a ganar el trofeo Pichichi 2023-2024, está lejos de Bellingham, que le saca siete goles de diferencia al polaco (9 tantos).

Lewandowski fue el máximo anotador de la última temporada de la Liga Española: el polaco anotó 23 goles en 34 partidos y dejó detrás a Karim Benzema que marcó 19 tantos.

Vinicius y Rodrygo también anotaron frente al Girona.

Más abajo aparecen tres futbolistas más del Real Madrid. Vinicius llegó a siete goles y Rodrygo a ocho con sus anotaciones que firmaron frente al Girona.

Joselu Mato pudo haber aumentado su cifra a 8 goles, pero falló un penal en el último minuto del partido contra el equipo catalán.

TABLA DE GOLEADORES DE LA LIGA ESPAÑOLA:

Tabla goleadores Liga Española: ¡Bellingham pulveriza a Lewandowski!