25/05/2024
02:26 AM

Tabla de posiciones: descenso al rojo vivo tras triunfo de UPN y presión para Vida

  • 19 abril 2024 /

Los Lobos se llevaron los tres puntos contra el Victoria y le respiran de cerca al Vida en la tabla acumulada.

Los Lobos de la UPNFM sumaron este viernes un valioso triunfo (0-1) contra el Victoria en el estadio Ceibeño, en el inicio de la jornada 16 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Además del gran triunfo de los universitarios, el Real España festeja porque mantiene la sexta plaza en la tabla de posiciones ante la debacle del cuadro de Salomón Nazar.

Con este resultado Lobos de la UPN alcanzó 27 puntos y se colocó a dos unidades del Vida que juega este sábado ante Real Sociedad de Tocoa.

Futbolista de la UPN se ‘olvidó’ del descenso y se casó: así fue la boda

El Vida tiene 29 puntos, pero de ganarle a los aceiteros, estaría muy cerca de salvarse en la lucha por el descenso.

Este sábado 20 de abril será frenético porque tendremos tres partidos que podrían cambiar las posiciones en la parte alta de la clasificación.

Olimpia, por diferencia de goles, sigue siendo líder con 29 puntos. Marathón es segundo con el mismo puntaje. Motagua es tercero con 27 unidades y Olancho FC es cuarto con 27 puntos, pero la diferencia de goles la tiene en +8.

Dos anotaron: Técnicos que hicieron debutar a sus hijos en Liga Nacional

Génesis es quinto con 23 y Real España cierra la tabla de clasificados a la liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Victoria perdió una oportunidad de oro al acercarse a la máquina. Los “Jaibos” de Salomón Názar llegaron 18 unidades. Real Sociedad es octavo con 15 puntos. Lobos y Vida cierran los últimos dos lugares.

Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2024:

Tabla de posiciones: descenso al rojo vivo tras triunfo de UPN y presión para Vida

Tabla acumulada de la Liga Nacional de Honduras:

Tabla de posiciones: descenso al rojo vivo tras triunfo de UPN y presión para Vida