27/02/2024
01:02 PM

Tabla de posiciones: Olimpia inalcanzable y cuatro pelean por el segundo lugar

  • 08 octubre 2023 /

Hay un cuádruple empate por esa segunda plaza tras el triunfo del Génesis sobre la Real Sociedad.

Tegucigalpa, Honduras.

En el Torneo Apertura 2023 hay un solo rey y ese es Olimpia, pero el lider no pudo sumar de a tres este domingo tras igualar 1-1 ante el Victoria de ‘La Tota‘ Medina y dar un paso más rumbo a asegurarse las vueltas regulares.

A pesar del empate, el León se alejó aún más en la cima del campeonato al llegar a 30 puntos, tiene 13 de ventaja sobre su más cercano perseguidor que es el Motagua, pero su archirrival cuenta con un partido menos y podría acortar distancias.

Lindo detalle de Troglio, golazos, el descartado y ¿qué pasó con Arboleda y Edwin Rodríguez?

Seguidamente, cuatro equipos están en una lucha feroz por el subliderato, tienen los mismos puntos y ellos son: Motagua (segundo), Génesis (tercero), Real Sociedad (cuarto) y Marathón (quinto), todos suman 17 unidades en el presente certamen.

El Vida de Héctor Vargas es sexto con 16 unidades, los Potros del Olancho FC están cerca del último puesto del repechaje con 15 unidades.

Pedro Troglio atiza contra ‘Patón’ Mejía por su renuncia y le deja un ‘recadito’

Real España doblegó a Lobos UPN, sumó 13 unidades y se metió de lleno por puestos de repechaje. Victoria es noveno con 12 unidades mientras que UPN se hunde en el último lugar tras sumar ocho puntos en 11 partidos.

Es de reseñar que el primero y segundo lugar clasifican directo a semifinales, mientras que, del tercer al sexto lugar, jugarán el repechaje por los otros dos boletos a semis.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA 2023:

Tabla de posiciones: Olimpia inalcanzable y cuatro pelean por el segundo lugar