San José, Costa Rica.

La octava jornada de la octagonal de la Concacaf dejó para la Selección de Honduras otra dura derrota este martes (2-1) en su visita a Costa Rica, por lo que el equipo catracho le puso un clavo más a su ataúd en la eliminatoria, que tiene un nuevo líder.

La escuadra de Hernán ‘Bolillo‘ Gómez empezó perdiendo en el estadio Nacional de Costa Rica tras un gol de Óscar Duarte y luego igualó gracias a un golazo de Romell Quioto, pero en el último suspiro, en tiempo de descuento, Gerson Torres liquidó a Honduras.

Con este resultado, Honduras se mantiene último en la tabla de posiciones con tres puntos, mientras los costarricenses son quintos con 9 unidades.

LO QUE DIJO EL BOLILLO GÓMEZ DE LA DERROTA ANTE COSTA RICA

En el primer encuentro del día, Jamaica frustró a Estados Unidos con un empate 1-1 en Kingston. Los nortamericanos son líderes, de momento, con 15 puntos, a la espera de lo que haga México contra Canadá.

Los ‘Reggae Boyz‘ llegaron a 7 en su casillero y se encuentra en el sexto escalón, igualados con los ticos.

En el estadio Rommel Fernández, Panamá, como en San Pedro Sula, remontó a El Salvador y le ganó por 2-1 para consolidarse en el cuarto puesto con 14 puntos.

En el cierre de la jornada, Canadá sorprendió y superó por 2-1 a México para colocarse en el liderato de la clasificación con 16 puntos, uno más que Estados Unidos y dos más que el Tri.

TABLA DE POSICIONES:

$!Así está la tabla de posiciones de la eliminatoria de la Concacaf.