22/02/2024
10:53 PM

Así quedó la tabla de posiciones de la Octagonal de Concacaf tras la jornada 11: ¿Quiénes irían al Mundial de Qatar 2022?

  • 02 febrero 2022 /

Panamá se complicó y se le acercó Costa Rica en la pelea por el boleto al repechaje.

San Pedro Sula, Honduras.

Los favoritos de la Concacaf para clasificar al Mundial de Qatar 2022 se mantienen en liza. Canadá, Estados Unidos y México ganaron sus respectivos partidos para seguir su buen camino en la eliminatoria.

Los canadienses siguen liderando la octagonal final de la Concacaf con 25 puntos tras ganar de visita (0-2) a El Salvador. Los de la ‘Hoja de Maple‘ quedaron más cerca de obtener el boleto a la Copa del Mundo.

En segundo puesto se mantuvo Estados Unidos con su contundente victoria 3-0 sobre Honduras en el terrible frío de Minnesota, donde los catrachos la pasaron mal y terminaron sufriendo. Son 21 unidades que suman los gringos.

Honduras se estaca más en el último puesto de la eliminatoria con apenas tres puntos, sumando su octava derrota consecutiva en esta fase de clasificación.

México con mucho sufrimiento ganó 1-0 a Panamá y se aseguró en el tercer escalón con 21 puntos, igualado con Estados Unidos. Los canaleros son cuartos con 17 unidades, están en zona del repechaje.

Costa Rica logró un triunfo vital a domicilio (0-1) frente a Jamaica y es quinto con 16 puntos, quedó a uno de Panamá.

TABLA DE POSICIONES:

Así quedó la tabla de posiciones de la eliminatoria de la Concacaf.