15/06/2025
08:45 AM

Sudáfrica nos contagió con su ritmo

La gala en la que se definieron los grupos para el Mundial fue un gran espectáculo. Los presentes disfrutaron de todo lo que ofreció el lugar sede de la justa.

Una gran gala fue el sorteo del Mundial. Desfilaron un sinfín de luminarias por la alfombra roja, entre artistas, jugadores, ex jugadores, personajes del ámbito político, religioso y deportivo hicieron del evento algo espectacular.

Con la presencia de casi todos los entrenadores de las 32 selecciones clasificadas al Mundial de Sudáfrica 2010 y el presidente de la Fifa, Joseph Blatter, la realización del programa al ritmo de los sudafricanos la fiesta comenzó.

Primero, el ambientazo fue en las afueras del Centro Internacional de Convenciones, en donde algunos grupos coreográficos locales deleitaron a los presentes con sus danzas y cantos.

Luego la animación se trasladó al interior de las instalaciones y la espera se hizo más emocionante.

La pasión que se siente gracias al fútbol fue la que movió a miles de personas hacia ese lugar, allí estuvieron famosos y no famosos. Las calles cercanas lucieron abarrotadas de personas que esperaban ansiosamente el sorteo.