Los muchachos de la Sub-15 del Olimpia se coronaron este viernes campeones de la Donosti Cup luego de vencer 1-0 al Atlético Europa en una final disputada en el Reale Arena, España.
El joven Héctor Ávila fue el héroe del partido ya que a los 23 minutos del primer tiempo se encargó de marcar el único gol que le dio el triunfo al cuadro olimpista.
Ávila también logró obtener la Bota de Oro de la competencia ya que se destapó con un total de siete goles en misma cantidad de partidos que disputaron.
La Donosti Cup reunió a 60 clubes de un total de 10 países diferentes en la categoría U-15 en donde figuraban equipos como Badgerland All Stars (Estados Unidos), Ath Beirut (Lebanon), Espagnol Orleans CD (Francia), Okinawa EFA (Japón) o Experiencia Total Fútbol (Madrid).
En la rama masculina se realizó con 11 categorías diferentes en edades comprendidas entre 9 a 25 años, mientras que la femenina se realizó con únicamente con 6.
Las Fuerzas Básicas de Olimpia (FBO) fueron los mejores del torneo y lo demostraron tras quedarse con el título por lo que festejaron a lo grande la obtención del campeonato.