01/10/2022
12:03 AM

Más noticias

Las reservas de Olimpia derrotaron a equipo de Madrid, España y avanzan a los cuartos de final de la Donosti Cup

Los leones en cuatro partidos van invictos y son de los más fuertes del certamen.

San Pedro Sula, Honduras

Las Fuerzas Básicas de Olimpia siguen con racha positiva en la Donosti Cup, torneo juvenil que se está desarrollando en España. Este jueves los leoncitos se impusieron 2-1 al QMB Sports de la ciudad de Madrid.

Héctor Ávila y Ronald Polanco fueron los artífices de los goles del triunfo de los Merengues que los catapultó a los cuartos de final de este certamen internacional. Una gran presencia de aficionados catrachos se hizo presente al estadio para festejar con los pequeños.

Los dirigidos por el entrenador Cocli Salgado lograron avanzar de la fase de grupos de manera invicta y tras el triunfo de este día (octavos de final) se medirán ante el LSA de Cataluña en el juego programado para el viernes 8 de julio a las 10:45 de la mañana en el estadio Ordizia 2.

“¡Remontada melenuda para clasificar a 4tos de Final! Las Fuerzas Básicas Olimpistas derrotaron a la Academia QMB de Madrid para clasificar a 4tos de Final de la Donosti Cup donde enfrentarán a la Academia LSA de Lérida”, posteó el equipo Melenudo en sus cuentas oficiales.

Los representantes hondureños han marcado 19 goles a favor y dos en contra siendo uno de los mejores equipos del campeonato español.