El delantero hondureño David Suazo ha vuelto a jugar al fútbol profesional en la Serie A de Italia luego de más de un año de ausencia en las canchas por una larga lesión.
Suazo hoy inició en la banca en el juego que su equipo el Catania cayó goleado por 3-0 en su visita al Génova en el estadio Comunale Luigi Ferraris, escenario que por unos meses fue su casa en el 2010.
Debut gris del atacante catracho, pero ya empieza a sumar minutos en esta temporada. 'La Pantera' ingresó a los 72' en lugar del argentino Pablo Ledesma.
Caundo David entró al campo, el marcador ya estaba 2-0 en contra del Catania. El que fuera compañero suyo en el Génova, el argentino Rodrigo Palacio, marcó a los 29 y 34 minutos respectivamente.
A los 77', el ex jugador del Inter de Milán logró perforar las redes con un disparo de zurda rasante, tras un buen pase de Adrián Ricchiuti, pero el árbitro lo anuló por una mínima posición adelantada del catracho.
Sentenció el encuentro el defensa francés Kevin Constant y con esto el Catania baja al undécimo puesto de la tabla de posiciones con 4 puntos.
PALERMO TRIUNFA SIN EDGARD
El Palermo, que no contó con Edgard Álvarez por la lesió que sufrió la semana pasada, derrotó en casa 3-2 al Cagliari.
Apenas al primer minuto de partido, Eran Zahavi puso a ganar a los rosoneros, luego Nicolàs Bertolo a los 15 y Fabrizio Miccoli a los 76 diaron una amplia ventaja al equipo de catracho.
Cagliari se aceró con los goles de Daniele Conti a los 84 minutos y Radja Nainggolan a los 91.
El Palermo se ubica ahora en el sexto lugar con 6 puntos, y se mete a la pelea por los puestos de competiciones europeas.