05/12/2025
05:45 AM

Suárez se reencuentra con Rueda en Brasil

  • 05 diciembre 2013 /

Los entrenadores de Honduras y Ecuador se toparon previo al sorteo del Mundial, Rafael Callejas subió una fotografía a su cuenta de Twitter con los técnicos.

Costa do Sauípe, Brasil.

El seleccionador de Honduras, Luis Fernando Suárez, se reencontró en Costa do Sauípe con su compatriota y entrenador de Ecuador, Reinaldo Rueda, previo al sorteo del Mundial de Brasil 2014 que se llevará a cabo este viernes.

Suárez arribó el miércoles a este lujoso paraíso y tropical, donde se repartirá la suerte de las selecciones de Honduras, Ecuador y los otros 30 equipos, que buscarán alzarse con la gloria mundial.

El técnico de la Bicolor se cruzó en Costa do Sauípe con Rueda, quien llevó a Honduras a la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica, y ahora consiguió clasificar a los ecuatorianos, sumando su segundo boleto consecutivo a un Mundial.

Otro que tuvo su encuentro con Rueda fue el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), Rafael Callejas, quien subió una fotografía junto con los técnicos colombianos en su cuenta de Twitter.

Esta misma semana, Suárez y Rueda, junto al entrenador de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, fueron distinguidos en su país como mejores técnicos de Colombia, por la clasificación de los tres a la justa mundialista.

Honduras y Ecuador disputaron recientemente, el 18 de noviembre, un partido amistoso que acabó con un empate 2-2 en el estadio BBVA Compas de Estados Unidos.