El Manchester United ha informado este miércoles por la tarde de que el exentrenador escocés Alex Ferguson, operado de urgencia el pasado sábado por una hemorragia cerebral, ha salido de cuidados intensivos.
'Sir Alex ha abandonado la unidad de cuidados intensivos y continuará su rehabilitación en planta. Su familia está abrumada por el nivel de apoyo y de buenos deseos, pero sigue pidiendo privacidad, algo imprescindible durante la siguiente etapa en su recuperación', informó el equipo de Old Trafford a través de un comunicado publicado en su página web.
Según medios birtánicos, la primera cosa en la que mostró interés el escocés tras salir del coma, fue por el equipo que dirige su hijo, Darren Ferguson, pues no pudo estar presente pues se encontraba con él en el hospital. '¿Cuánto quedó el Doncaster?', preguntó.
Además, recordó que la gran Final de Kiev entre Real Madrid y Liverpool está cerca, por lo que mantiene la ilusión de poder asistir.
Sir Alex Ferguson, de 76 años, el técnico más importante en la historia del Manchester United, fue operado el pasado fin de semana de urgencia a causa de una hemorragia cerebral y, según se ha publicado en los últimos días en el Reino Unido, ya está consciente y puede hablar.
Ferguson condujo al Manchester United a 38 títulos -entre ellos 13 de la Premier League, dos Ligas de Campeones, cinco Copas de Inglaterra y un Mundial de clubes- en 26 años en el cargo, que dejó en mayo de 2013.