Argentina vs Honduras: La H con increíbles sorpresas ante la campeona del mundo
La Selección de Honduras está lista para afrontar uno de los desafíos más exigentes de los últimos años.
- Actualizado: 06 de junio de 2026 a las 16:13 -
Hay sorpresas en el 11 titular de la selección de Honduras para el amistoso de lujo ante la Argentina, vigente campeona del mundo.
La Selección de Honduras afronta este sábado un nuevo reto de la mano de José Francisco Molina y lo harán ante la actual campeona del mundo, Argentina.
Edrick Menjívar del Olimpia fue el portero titular en el debut del español en el banquillo y lo será ante la Argentina.-
Cristopher "Búho" Meléndez del Motagua para sorpresas de muchos es el lateral por la banda derecha de la selección de Honduras para el duelo ante la Argentina.
Defensor central: Denil Maldonado, jugador del Rubin Kazan de Rusia, vuelve a la selección de Honduras y debutará en la era de Molina.
Giancarlo Sacaza estará en la zaga central haciendo dupla con Denil Maldonado.
Joseph Rosales: El jugador del Austin FC será el lateral por la banda izquierda.
Kervin Arriaga del Levante estará en el centro del campo de la H.
Edwin Rodríguez del Olimpia estará en el centro del campo junto a Kervin Arriaga.
Luis Palma: Llega inspirado tras salir campeón con el Pech Poznán de Polonia y será el 10 de Honduras ante la Argentina.
Rigo Rivas estará como extremo ofensivo por la banda izquierda de Honduras.
Dereck Moncada será el extremo ofensivo de Honduras por la banda derecha.
Y para sorpresas de muchos, Jorge Benguché será el centrodelantero de Honduras.
Keyrol Figueroa fue relegado al banquillo de suplentes para el Honduras vs Argentina.