El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, ha reconocido que el equipo blanco se encuentra ahora en su mejor momento y que sería idóneo para enfrentarse al Barcelona, su archirrival, en la Liga española.
Los merengues han mostrado un rendimiento sobresaliente y están en el mejor momento desde que lo dirige el portugués José Mourinho, esto hacen que la plantilla se encuentre en un gran momento de moral.
'Estamos viendo la mejor versión de todos los futbolistas. El técnico nos exige el máximo y nos estamos superando. Se nota que el grupo está contento pero ahora más que nunca hay que tener humildad', afirmó el defensor.
Para Ramos las variaciones tácticas han sido fundamentales: 'Mourinho incide en subir la línea de presión, en recuperar el balón en campo contrario y está dando resultados'.
Sobre su posición en el campo, Sergio acepta lo que diga el portugués: 'No me puedo negar a jugar de lateral', manifestó en tono de broma. 'Jugar de central me gusta pero también he conseguido cosas muy importantes jugando por la derecha'.
El madridista cuenta los días para tener cara a cara al Barcelona, en el duelo estelar del 10 de diciembre: 'Anímicamente estamos bien y futbolísticamente en el camino adecuado. Ahora sería un buen momento para enfrentarse al Barça'.