18/12/2025
10:22 AM

Serbios campeones

Novak Djokovic y Ana Ivanovic mostraron el dominio serbio ayer y se alzaron con el título en ambas ramas del Masters de Indian Wells.

Novak Djokovic y Ana Ivanovic mostraron el dominio serbio ayer y se alzaron con el título en ambas ramas del Masters de Indian Wells.

Djokovic se repuso después de que el año pasado perdiera la final y superó al estadounidense Mardy Fish por 6-2, 5-7, 6-3. Ivanovic obtuvo su primer título de la temporada y el sexto de su carrera al despachar 6-4, 6-3 a la rusa Svetlana Kuznetsova.

Ambos serbios tienen 20 años y se proclamaron campeones en el desierto californiano.

Djokovic derrotó a Jo-Wilfried Tsonga por el título masculino e Ivanovic sucumbió ante María Sharapova en la final femenina.

Djokovic enfrentó a un duro rival en Fish, como se esperaba.

Fish, 98 en el escalafón mundial, tuvo una semana de ensueño al superar al suizo Roger Federer, número uno en el ranking, a Nikolay Davydenko (4) y al argentino David Nalbandian (7).

Opuso tenaz resistencia a Djokovic, quien estuvo a dos puntos de obtener el título cuando su rival tenía el servicio e iban 4-5 en la segunda manga. Fish conservó el saque y luego se lo quebró a Djokovic y ganó el siguiente game para obligar a disputar un tercer set.

Ivanovic, que alcanzó la final del Abierto de Australia en enero, mantuvo un pulso r

Orgullosa La bella Ana Ivanovic se siente feliz de ser monarca del Indian Wells.

eñido con Kuznetsova en el primer set hasta que logró un quiebre en el noveno game. Acto seguido, se embolsó el parcial al barrer todos los puntos al servir por el mismo.

Algo más

Djokovic fue el subcampeón del año pasado, perdiendo ante el español Rafael Nadal en la final. Pero esta vez superó a Nadal en las semifinales. Ahora defenderá su título del Masters de Miami.