La Federación de Fútbol de Estados Unidos confirmó hoy lo que GOLAZO adelantó la semana pasada. El partido amistoso entre las selección de las barras y las estrellas contra Honduras se disputará el sábado 23 de enero.
El duelo preparatorio para ambas selecciones antes de su participación al Mundial de Sudáfrica-2010, se disputará en el estadio Home Depot Center de Los Ángeles a partir de las 8:00 de la noche, hora de Honduras.
El seleccionador del conjunto norteamericano Bob Bradley expresó que jugar frente a la Bicolor es una gran forma de comenzar el año.
'Obviamente, sabemos de la calidad del equipo de Honduras y creemos que el partido es una gran manera de comenzar el año en que empezarán los preparativos para la Copa Mundial', dijo el estratega estadounidense.
Bradley espera un partido muy competitivo. 'Con los dos equipos trabajando para completar sus listas para Sudáfrica, esperamos que será un partido muy competitivo'.
Desde mañana arrancará la venta de las entradas para este encuentro en el sitio web de la Federación de Estados Unidos. También se pondrán a la venta en el escenario del duelo el próximo viernes 18 de diciembre.