Víctor 'Muma' Bernárdez, Donis Escober, Javier Portillo, Bryan Figueroa y Wilmer Crisanto fueron los primeros seleccionados en arribar a la ciudad industrial para la concentración de la Selección de Honduras.
A las 8:35am, llegaron los primeros cinco seleccionados nacionales para realizar en horas de la tarde su primer entrenamiento de cara a los amistosos ante México (9 de octubre) y Estados Unidos (14 de octubre).
Los cuatro futbolistas locales y un legionarios arribaron procedentes de Tegucigalpa, siendo los primeros jugadores en instalarse en el hotel de concentración. A su arribo ninguno de los seleccionados decidieron brindar declaraciones a los medios de comunicación, solo tomaron sus maletas de la unidad de transporte y entraron al hotel.
En el transcurso del día, comenzarán a llegar el resto de los futbolistas, mientras que en horas de la noche se espera la llegada de Emilio Izaguirre. Este martes, completarán el grupo Mario Martínez y Andy Nájar.
Este miércoles a las 8:00am el cuerpo técnico y jugadores viajan con destino a Chiapas, México, sede del duelo ante los aztecas.