Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección de Honduras, se mostró contento luego del triunfo de 1-2 que logró la Bicolor la noche de este viernes frente a Trinidad y Tobago en territorio triniteco por la Hexagonal de Concacaf con miras al Mundial de Rusia 2018.
El estratega y el combinado catracho se han reencontrado con la victoria en un partido que no fue nada fácil sobre el cierre y el DT es consciente de que fue complicado.
'El 2-0 es a veces es traicionero y les dije eso a mis jugadores, ellos tenían necesidad y por eso el partido se dificultó', comenzó explicando.
Y añadió: 'Fue algo duro, controlamos el primer tiempo y en el segundo nos faltó manejo y haber hecho el tercer gol que se nos fue de la mano para asegurar el resultado', puntualizó el timonel de la H.
Pinto señaló que la cancha no estaba en las mejores condiciones por lo que atribute que fue factor clave para el desgaste de un par de futbolistas.
'Fue un partido de mucho desgaste, la cancha era bastante pesada y la verdad les pasó factura a algunos jugadores que terminaron cansados'.
El DT también elogió el nivel mostrado por Alexander López, anotador del primer gol en suelo triniteco en lo que fue su primer partido en eliminatorias.
'Alex Lopez aportó gol, supo tener el balón. Tuvimos mucha exigencia y lo único que encontamos al inicio fueron esos goles y nos tocó asegurar', indicó.
El cafetero por último se le consultó sobre a la victoria sorpresiva de 0-2 que le propinó Costa Rica a Estados Unidos en Nueva York y dio una respuesta contundente. 'Yo hablo de mi equipo, solo sé que hoy había que ganar y el martes también independiente', finalizó.