Reinaldo Rueda ha dejado afuera a cuatro futbolistas en la convocatoria final para el partido de la Seleccion de Honduras contra México este viernes en el estadio Morazán por la ida de los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf.
El seleccionador hondureño tomó la decisión de no contar con estos jugadores que fueron sorpresas en el listado que presentó días atrás para afrontar los dos compromisos ante los mexicanos.
Cristopher Meléndez, Juan Carlos Obregón, Alenis Vargas y Jesús Batiz son los descartes de Rueda para el duelo en San Pedro Sula.
Rueda sorprendió con su 11 titular que está conformado por: Edrick Menjívar, Andy Nájar, Denil Maldonado, Luis Vega, Joseph Rosales, Deybi Flores, Jorge Álvarez, Alex López, Edwin Rodríguez, Rigo Rivas y Jorge Benguché.
En el banco de suplentes se quedaron: Marlon Licona, Harol Fonseca, Marcelo Santos, Javier Arriaga, Bryan Acosta, Rubilio Castillo, José Mario Pinto, Francisco Martínez, Devron García, Luis Palma, Yustin Arboleda y Carlos Pineda.