Tegucigalpa, Honduras

En la selección Nacional de Honduras no se pierde tiempo y este sábado en horas de la noche se anunció una nueva convocatoria de futbolistas para un nuevo microciclo de cara a la disputa de la Copa Oro.

En esta ocasión, el seleccionador Fabián Coito, decidió convocar a un total de 21 futbolistas que estarán trabajando en Siguatepeque a partir de este lunes 21 de junio hasta el viernes 25 de junio.

En la convocatoria encontramos varias sorpresas. Sobresale la convocatoria de los porteros Marlon Licona y Roberto Pipo López, además del lateral Félix Crisanto que sigue recuperándose de una lesión y que en estos momentos se encuentra sin equipo de cara a la próxima campaña.

En el mediocampo entre las sorpresas encontramos a Muma Fernández y Juan Delgado del Motagua, además de Edwin Solano que pertenece al Marathón de San Pedro Sula.

Por su parte en la zona ofensiva una de las grandes sorpresas es el llamado de Michaell Chirinos que fue pieza clave en la obtención del tricampeonato del Olimpia.

Además que sigue siendo parte de la convocatoria el goleador Jerry Bengtson y por último aparece el joven Samuel Elvir de la UPN.

Cabe recordar que escuadra catracha debutará en la Copa Oro el martes 13 de julio ante Granada, el segundo duelo será el sábado 17 contra Panamá y cerrarán la fase de grupo el martes 20 frente a Catar.

Convocatoria de Honduras

Porteros

Buba López (Real España)

Marlon Licona (Olimpia)

Pipo López (Vida)

Edrick Menjívar (Olimpia)

Defensores

Félix Crisanto (Sin equipo)

Ever Alvarado (Olimpia)

Johnny Leverón (Olimpia)

Diego Rodríguez (Motagua)

Elvin Casildo (Olimpia)

Mediocampistas

Juan Delgado (Motagua)

Muma Fernández (Motagua)

Walter Martínez (Motagua)

Deybi Flores(Olimpia)

Jhow Benavídez (Real España)

Alex López (Alajuelense, Costa Rica)

Edwin Solano (Marathón)

Delanteros

Jerry Bengtson (Olimpia)

Michaell Chirinos (Olimpia)

Samuel Elvir (UPN)

César Guillén (UPN)

Jonathan Rubio (Despotivo Cháves, Portugal)