La Selección Nacional de Honduras arribó este día a San Pedro luego de su gira por tierras sudamericanas en donde obtuvo el triunfo contra Venezuela y también una amarga derrota ante su similar de Ecuador.
El combinado catracho llegó tranquilo, pero reflejando el cansancio de la faena los encuentros que realizó.
'Son bonitas experiencias. A pesar de todo sacamos un buen resultado contra Venezuela. En Ecuador no nos fue bien por el tema de la altura', dijo el delantero Rubilio Castillo, reciente fichaje del Correcaminos de la segunda división de México.
Por su parte, el lateral Brayan Beckeles, quien viaja mañana a suelo azteca para incorporarse al Necaxa, comentó que los dos partidos les sirvieron para sacar sus conclusiones antes del debut contra Canadá, el 13 de noviembre. 'Hay que aprender de todo. Por ejemplo, pensar que en Ecuador hay una altura similar a la de México', aseguró.
Los únicos seleccionados que se fueron directo a sus clubes fueron Jerry Bengtson, Alfredo Mejía, Boniek García, Luis Garrido y Emilio Izaguirre. Los jugadores de Olimpia y Motagua se trasladaron inmediatamente a la capital.