Uno de los autocares que transportan a la selección de fútbol de Bulgaria durante su desplazamiento a Georgia para un partido de la Liga de Naciones de la UEFA se vio implicado en un accidente, el viernes en Tiflis, y un jugador resultó herido, explicó la Federación Búlgara de Fútbol (BFU).
Todor Nedelev, de 29 años y jugador del Botev Plovdiv, sufrió un traumatismo craneal. Fue hospitalizado y operado con éxito, añadió la BFU.
Los dos autocares que llevaban a los búlgaros desde el aeropuerto de Tiflis a su hotel colisionaron, según la Federación. El resto de integrantes del equipo resultó sin daños.
Nedelev, quien juega en el Botev de Plovdiv, está fuera de peligro y estará hospitalizado durante dos semanas. El futbolista ha participado en 44 partidos de la selección nacional, durante los cuales ha anotado cinco goles. Ningún otro jugador de la selección búlgara sufrió lesiones.
Bulgaria se mide el domingo a Georgia en la cuarta jornada del grupo 4 de la Liga C, la tercera categoría de la Liga de Naciones de la UEFA.