28/09/2022
08:00 PM

Más noticias

¡Se acerca la Supercopa! Real Madrid ya se encuentra en Helsinki para enfrentarse al Eintracht Frankfurt

El conjunto blanco se enfrentará ante el Eintracht de Frankfurt, en la lucha por el primer título de la temporada.

El Real Madrid arribó este martes a Helsinki, en donde disputará ante el Eintracht de Frankfurt la final de la Supercopa de Europa, el primero de los seis títulos a los que aspira en esta temporada.

La plantilla merengue está integrada por 25 jugadores, incluidos Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, quienes, pese a completar la pretemporada junto a sus compañeros, parecen destinados a salir del club.

En la convocatoria oficial para la Supercopa se estrenan los dos nuevos fichajes del Real Madrid, el alemán Antonio Rudiger y el francés Aurélien Tchouaméni.

Así, bajo el mando del técnico Carlo Ancelotti, han viajado: Courtois, Lunin y Luis López, como porteros; Carvajal, Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y F. Mendy, como defensas; Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas V., Tchouameni, D. Ceballos y Camavinga, centrocampìstas y Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano, delanteros.

Tras la llegada al aeropuerto, el equipo se desplazó a su hotel de concentración, donde cientos de aficionados madridistas los esperaban para poder ver a los jugadores.

La Supercopa se disputará este miércoles a la 1 de la tarde, hora hondureña, en el recién renovado Estadio Olímpico de Helsinki, con una capacidad de 32.000 espectadores.

Se trata de la primera final de alto nivel del fútbol europeo que se disputa en la ciudad en toda su historia y el lleno está asegurado.

Será la primera vez que ambos conjuntos se enfrenten en un partido oficial desde 1960, cuando el mítico Real Madrid de Puskas y Di Stéfano se impuso por 7-3 al Eintracht en una histórica final de la Copa de Europa.