22/12/2025
02:39 PM

Saúl Martínez: 'Victoria es mi primera opción”

  • Actualizado: 17 diciembre 2010 /

La tranquilidad llegó al Victoria. Saúl Martínez se incorporó a la pretemporada con intenciones de renegociar su permanencia en el equipo blanquiazul. 'Ojalá todo se arregle y yo quiero jugar acá'.

    La tranquilidad llegó al Victoria. Saúl Martínez se incorporó a la pretemporada con intenciones de renegociar su permanencia en el equipo blanquiazul.

    Tras permanecer varias semanas en los Estados Unidos, el “Speedy” regresó a tiempo para prepararse y negociar un nuevo contrato con la directiva.

    “Eso espero, hablar con los directivos y ojalá todo se arregle lo más pronto posible, así uno está mas tranquilo y se concentra mejor en el trabajo”, dijo el Speedy, quien se convirtió en el mejor goleador del Victoria y el segundo entre los goleadores del torneo pasado con once dianas.

    Para Saúl es importante que las pláticas con la directiva queden cerradas cuanto antes y que no se den las dificultades que surgieron cuando firmó su primer contrato.

    “Tuvimos ciertas dificultades y prácticamente el club me puso el salario y todo lo que iba a ganar, pero esta vez yo traté de hacer las cosas bien para tener un buen salario, pero ellos son los que definen si estamos de acuerdo”.

    El veloz atacante de 34 años dijo tener ofertas de otros cuadros nacionales y de un país centroamericano, pero “Victoria es mi primera opción”.

    “Ya hablamos con los directivos y yo espero que no haya ningún tipo de problema. Me gusta este grupo... la ciudad, y yo quiero jugar acá”, finalizó Saúl.

    Otro jugador de experiencia que incorporó el Victoria es Oscar el “Pescado” Bonilla, quien se ausentó del máximo circuito cuando el Real España decidió refrescar sus filas con jugadores nuevos que al final lo llevaron a conquistar el campeonato.

    “Sí, estuve parado cinco meses pero no tengo problemas, en poco tiempo puedo recuperar mi forma y después todo dependerá de lo que diga Jorge Pineda”.

    El “Pescado” ha participado con cinco clubes, disputó quince finales en las que ganó ocho títulos.