El Motagua recibió dos golpes letales en menos de nueve minutos del inicio del partido contra el Saprissa en la vuelta del repechaje de la Copa Centroamericana 2023 en busca de un boleto a la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.
Nada más empezar el juego en el Estadio Ricardo Saprissa el Ciclón Azul recibió un balde de agua fría al primer minuto de juego, la defensa motagüense entró dormida al compromiso y empezó con el pie izquierdo en territorio costarricense.
Un centro de Mariano Torres lo cabeceó de espaldas al arco Ariel Rodríguez, peinando el balón, y doblegó al portero argentino Jonathan Rougier que se vio sorprendido encajando el 1-0 en el marcador.
En el minuto nueve el Monstruo Morado se hizo sentir de nuevo con otro centro desde la derecha, esta vez de Fidel Escobar, y que conectó de cabeza el veterano defensa tico Kendall Waston para el 2-0.
Es el peor inicio que podía tener el Motagua en Costa Rica, ahora está abajo 4-2 en el global y con un Saprissa encimado en busca de más goles.