Rubilio Castillo se estrena como goleador en Colombia: así fue su gol

El delantero catracho marcó este miércoles su primer gol en el fútbol de Colombia.

  • Actualizado: 19 de febrero de 2025 a las 00:00 -
Colombia.

Rubilio Castillo llegó al fútbol de Colombia luego de una polémica salida de Motagua y donde Marathón se quedó esperando su fichaje. Este miércoles marcó su primer gol.

El delantero finalmente rompió la sequía de gol con el Deportivo Pereira y se estrenó en el marcador en el partido frente al Once Caldas por la fecha 5.

La anotación del delantero de 33 se dio al minuto 18 luego de una excelente jugada por la banda derecha, donde Jhostín Medranda lo habilitó con un exquisito cabezazo.

Debuta ante Messi: Roger Espinoza regresa al Kansas con nuevo trabajo

El delantero de zurda terminó empujando el balón y de esta forma abrir el marcador en el estadio Palogrande de Manizales donde se encuentran como visitantes.

Este es el cuarto partido que disputa Rubilio Castillo con el Deportivo Pereira, club que llegó al encuentro en la penúltima posición con apenas 2 puntos.

Cabe señalar que al Deportivo Pereira lo dirige Luis Fernando Suárez, extécnico de la Selección de Honduras en el Mundial de Brasil 2014, además de dirigir a la Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

DT del Olympiacos sorprende sobre Luis Palma: esto dijo del hondureño

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Franklin Martínez
Franklin Martínez
Periodista

Reportero y redactor desde 2010 en las plataformas de impreso y digital en Grupo OPSA (Diario Diez, La Prensa y El Heraldo) . Formado en las aulas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias