El astro brasileño Ronaldinho Gaucho siguió su agenda en Tegucigalpa y este sábado visitó la escuela John F. Kennedy de la populosa colonia Kennedy en la capital de la República.
El campeón del mundo en el 2002 inauguró una cancha de fútbol en dicho centro educativo donde también plasmó su firma y compartió por unos minutos con los menores que allí se encontraban.
'Dinho' tuvo el gesto que ir a sentarse con uno grupo de niñas que lo aclamaban y que coreaban su nombre desde que inició el evento que duró unos pocos minutos.
Posteriormente el carioca se movilizó a la Villa Olímpica y luego verá el Real Madrid-Barcelona desde su hotel en duelo a realizarse en Miami, Estados Unidos.
Las niñas que compartieron con él no pasan los 10 años pero expresaron 'es muy humilde, una bonita sensación que se sentó con nosotras' dijo Josselyn Pineda, una de las pequeñas que vivió el lindo momento.
Ronaldinho compartió este sábado en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.
|
El astro brasileño inauguró una cancha de fútbol en dicho centro educativo donde también plasmó su firma y compartió por unos minutos con los menores que allí se encontraban.
|
Ronaldinho se ha ganado el corazón de los hondureños.
|