La Selección Nacional de Honduras comenzó este domingo a recibir a sus legionarios. La escuadra de Fabián Coito arrancó su concentración desde el sábado con miras a los duelos de la triple fecha FIFA de octubre ante Costa Rica, México y Jamaica, respetivamente.
Los futbolistas del ruedo local como los del Olimpia, Vida y Real España ya se integraron a la Bicolor, y este domingo han iniciado a hacerlo los legionarios que actúan en la MLS y Centroamérica.
Alex López, del Alajuelense de Costa Rica, arribó este día a Honduras procedente del país tico. El jugador lo hace ya totalmente recuperado de su lesión, misma que lo apartó de los duelos ante El Salvador y Estados Unidos.
Otro que lo hizo fue Romell Quioto. El atacante del CF Montréal de Canadá, que anotó el sábado un doblete pero que lamentablemente salió lesionado, se hizo presente al régimen de Selección Nacional. Ambos jugadores no dieron declaraciones.
Quioto fue requerido por el cuerpo médico del combinado catracho para ser evaluado y saber con exactitud si podrá estar en alguno de los partidos que la escuadra hondureña encarará en esta fecha de octubre.
En caso de no estar apto para jugar, Fabián Coito tomará la decisión de sustituir al delantero por alguno que esté dentro de la prelista que se gira antes de oficializar la convocatoria, es decir, los que quedaron como “reserva”.