El delantero olimpista Romell Quioto ha sido confirmado por Jorge Luis Pinto como el primer refuerzo de la Sub-23 de Honduras para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a realizarse en el mes de agosto.
El estratega colombiano además señaló que el jugador Bryan Ramírez del Juticalpa fue inscrito por lo que es opción para la justa olímpica en donde se enfrentarán a Argelia, Portugal y Argentina.
'Voy a llevar tres refuerzos mayores a los Olímpicos, uno de ellos es Rommell Quioto pero los otros no lo hemos definido, estamos por valorar y definir', comentó de manera rotunda.
Pinto además lamentóla falta de preparación ya que en estos momentos muchos clubes ni han comenzado su pretemporadas de cara al próximo Torneo de la Liga Nacional.
'Felizmente algunos equipos empezaron a trabajar la semana pasada, estamos luchando para buscarles un plan de trabajo a algunos jugadores que si no llegan a comenzar a trabajar con sus clubes vamos a tocarlos'.
Sobre el jugador del Juticalpa, Bryan Ramírez, dio a conocer que cuenta con buenas características por lo que es opción para los Juegos Olímpicos.
| Calendario
Honduras enfrentará el 4 de agosto a Argelia, luego el 7 a Portugal y el 10 a Argentina en los Juegos Olímpicos.
|
Bryan Ramírez puede ser la novedad de Honduras para las Olimpiadas.
|