Un doblete y una asistencia, fue los registros de la destacada presentación de Romell Quioto en la victoria de hoy de Al-Arabi de visitante por 3-1 frente al Ohod en la segunda división de Arabia Saudita.
El primer gol del partido lo hizo tras encarar por izquierda y con un remate potente de zurda al ras el meta no logró evitar el 1-0 en ese momento.
Quioto celebró con un gesto, levantando sus manos al cielo y dedicando el gol a Demetri Gordon, joven promesa del Olimpia quien falleció en un accidente de tránsito.
El Romántico tuvo una relación cercana con el nativo de Islas de la Bahía y en sus redes sociales también lamentó lo sucedido del novel futbolista.
Al minuto 53, en un desborde por derecha, Romell Quioto habilitó a su compañero para celebrar el 2-1 del encuentro. Mientras que Romell volvió a marcar al minuto 90+4 con un golazo de tiro libre.
Quioto volvió a realizar el gesto con dedicación especial para Demetri Gordon. El delantero catracho ya cuenta con cinco goles en la segunda división de Arabia Saudita.
Además, tiene dos anotaciones en el torneo de Copa, eso significa que en la actual temporada cuenta con un total de 7 goles en su cuenta personal.
Al-Arabi llegó a los 11 puntos en 8 jornadas que se han desarrollado en la División 1 como se le conoce a la segunda división de Arabia Saudita.
Romell Quioto no ha sido tomado en cuenta en la Selección de Honduras desde que cometió actos de indisciplina en noviembre del 2023 y el entrenador Reinaldo Rueda mantiene su posición al respecto.