Roger Rojas tuvo un partido con muchas oportunidades que no pudo concretar el domingo contra Marathón. Pero ha jugado poco y más bien el puesto ha sido utilizado por el brasileño Douglas Caetano, con más bajo rendimiento aun.
“Tuve algunas jugadas en el clásico y las fallé, pero no me va a hacer sentir mal ni nada de eso, más bien ayudará a fortalecerme”, sentenció Rojas
El bimundialista es otro de los que está consciente de la situación que atraviesa el club merengue.
“Sabemos que los delanteros tenemos que hacer los goles, pero no siempre salen. Tampoco es que uno las quiere fallar, yo quisiera meter todas las que me quedan”, señala.
Rojas explica el partido que tuvo frente a los verdolagas donde nunca pudo embocarla.
“Yo quería anotar y sentí que podía hacerlo, pero no lo logré. Lo importante es que estuve para dar el pase del gol con el que se consiguió el gane”.
El Ro-Ro sabe que no ha logrado hacerse con la titularidad y que debe luchar contra Caetano y Bruschi; pero, lo mismo, respalda a sus compañeros, sobre todo al brasileño, resistido por el mundo blanco.
Rojas no ha sido regular en el equipo que manda Tosello al campo; pero el atacante mundialista en Corea 2007 y Egipto 2009 con las selecciones Sub-17 y Sub-20, no quiere “hacer leña del árbol caído” y más le da el apoyo al delantero brasileño Douglas Caetano, quien se encuentra en deuda con la afición y que desde que llegó al Olimpia ha sido poco lo que ha hecho en el campo por los merengues.
“Voy a respaldar siempre a Caetano, él tiene el apoyo de los compañeros y el mío. Sabemos que la afición de Olimpia es exigente. Qué sabemos si en el siguiente partido me silban a mí o a otro compañero; por ello le digo a la afición que no haga eso”, manifestó Rojas.
El artillero merengue le pide paciencia a la afición olimpista porque, al fin y al cabo, son “seres humanos” y sienten esa presión en carne propia. “Pero tarde o temprano llegarán los goles y todos estarán contentos”.
Olimpia tiene su siguiente compromiso el domingo por la tarde cuando visite al Vida en La Ceiba.
Tosello respalda a Caetano
El técnico de Olimpia, Danilo Tosello, sale a la defensa de Douglas Caetano “Yo soy el responsable porque soy quien lo pone. Creo mucho en él; lo que pasa es que los extranjeros del Olimpia están vistos con una lupa.
En otros equipos hay extranjeros que ni juegan y nadie dice nada”, señala, y agrega que “él es uno más del equipo y tiene todo mi apoyo”.