El delantero hondureño Roger Rojas sigue goleando con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y el domingo anotó en el amargo empate de 3-3 que sufrieron ante el Saprissa en el inicio de la cuadrangular del balompié tico.
El catracho, tras anotar, celebró su tanto con lágrimas en sus ojos por lo que horas después se ha revelado la razón por la que el atacante terminó llorando.
Resulta que el familiar de Roger murió en un accidente automvilístico en horas de la mañana del domingo por lo que inclusive se pudo en duda su participación en el clásico de Costa Rica y al final mostró su profesionalismo al jugar e inclusive colaborar con una anotación.
'Hasta el cielo primo va dedicado este gol, Wilson Alexander Rojas Jiménez. Que Dios te tenga en su Santa gloria. #FuerzaFamiliaRojas”, escribió el goleador en su cuenta oficial de Twitter.
'Dios me dio la fuerza para poder jugar este partido, pude anotar para dedicárselo a mi primo que está en el cielo”, comentó posteriormente el futbolista con los ojos llorosos en declaraciones al diario Lateja.cr.
Y agregó: “Él me había dicho que iba a venir a la final si llegábamos, pero estoy seguro que desde el cielo él está contento”.
Ro-Ro” en lo que va de la temporada ha marcado 17 goles siendo nombrado el mejor jugador extranjero de la presente campaña en el balompié costarricense.