20/04/2024
09:19 AM

Roger Rojas golea al Saprissa, pero Alajuelense deja escapar el triunfo

El delantero hondureño le marcó al Saprissa en el inicio de la cuadrangular final.

San José, Costa Rica.

El delantero hondureño Roger Rojas sigue destacando con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y este domingo le anotó al Saprissa, pero su equipo dejó escapar la victoria y terminó cediendo un empate de 3-3 en el inicio de la cuadrangular final del balompié tico.

El atacante catracho se hizo presente en el marcador en el minuto 19 de la segunda parte, su equipo ganaba 2-0 y el ariete selló el tercer tanto del encuentro.

'Ro-Ro' recibió un pase por parte de Alex López y el exolimpista al eludir la marca de varios aversarios sacó un remate que fue desviado pero se metió al fondo de las redes.

De esta manera ha sido el gol 18 en lo que va de la campaña de Rojas y puso a celebrar a la afición manuda. En el encuentro también fueron titulares los catrachos Luis Garrido y Alex López.

Sin embargo, el entrenador uruguayo Nicolás Dos Santos del equipo manudo sacó a Roger cuando estaban por delante 3-1 en el minuto 80 y sobre el cierre les anotaron dos goles. En ese mismo instante también salió Jerry Bengtson por el cuadro morado.

Ariel Rodriguez y Henique Mora por el conjunto saprisista en el minuto 84 y 91 anotaron los tantos del empate por lo que el equipo de los catrachos quedó con un sabor amargo ya que tenían en el bolsillo la victoria.

Cabe señalar que el campeón del fútbol tico se elige con un formato diferente al de muchas ligas. El líder de las vueltas que en esta ocasión fue el Herediano, podría consagrarse monarca si gana la cuadrangular.

De no lograrlo, el ganador de esta ronda jugará con el equipo antes mencionado para jugar la Gran Final y así definir al nuevo campeón de la liga tica.