El luchador mexicano Rey Mysterio sufrió una aparatosa lesión en el ojo derecho luego de que, durante una pelea de la WWE, fue estrellado contra la escalera que se utiliza para subir al ring por Seth Rollins.
El peleador Rollins logró someter a Rey Mysterio y luego se apoyó sobre la escalera metálica para lastimar a su rival, que intentó resistirse pero finalmente terminó cediendo ante la presión.
Tan impactante fue la imagen que Seth Rollins, al percatarse de lo que hizo, se volteó y vomitó ante la mirada de los pocos aficionados que fueron invitados al WWE Performance Center (Orlando, Florida).
El luchador de 45 años fue auxiliado por tres personas, una de ellas su hijo, y llevado tras bambalinas para ser atendido.
Informe
Minutos después de los sucedido, la WWE emitió un reporte médico, informando el estado de salud de Mysterio, mencionando que el excampeón de los pesos pesados podría tener una recuperación exitosa.'Fue llevado de urgencia a un centro médico local para ser tratado por una posible luxación del globo ocular. Los expertos médicos se mostraron optimistas de que si el nervio óptico no se corta y no hay demasiada tensión en los vasos sanguíneos y los nervios que conectan el ojo con el resto de la cabeza, existe la posibilidad de que Mysterio pueda mantener su visión'.
El hecho generó que el luchador se convirtiera en tendencia, ya que los usuarios en Twitter cuestionaron la veracidad de lo sucedido en la pelea.