Madrid, España.

El Real Madrid recibió este sábado la dura noticia por parte de Kylian Mbappé de que no se unirá a ellos de cara a la próxima campaña ya que decidió continuar en las filas del PSG.

L’Equipe, Marca, Le Parisien-Aujourd’hui y RMC informan de una prolongación de contrato por tres años que aún debe ser firmada, así como un anuncio oficial a lo largo del día.

Este culebrón de varios meses terminaría bien para el PSG que conserva a su máximo goleador, con el que sueña conquistar su primera Liga de Campeones.

Ante esta noticia, en el Real Madrid no pierden tiempo y la prensa española como el Diario MARCA ha revelado el jugador que ahora buscarán fichar tras el no de Mbappé.

El centrocampista francés Aurélien Tchouaméni, quien milita en el Monaco de la Ligue 1, es el jugador que aparece en el radar del equipo blanco.

El chico cuenta con 22 años de edad y es internacional absoluto con la Selección de Francia desde 2021, con la que se proclamó campeón de la Liga de Naciones ese mismo año.

El club blanco mantendría contactos con el jugador desde hace tiempo. La semana pasada volvió a tantearle para conocer en qué situación estaba y las posibilidades de intentar pujar por su fichaje, según ‘FootMercato’.

Aurélien Tchouaméni es el futbolista que podría llegar al Real Madrid .

El principal rival de los blancos es el Liverpool, después de que el PSG y el Arsenal se hayan apartado de momento de la puja.

El Monaco estaría pidiendo unos 80 millones de euros por Tchouaméni.