Kylian Mbappé rompió la sequía y este domingo finalmente pudo marcar sus primeros goles en la Liga de España con la camiseta del Real Madrid.
El astro francés fue la máxima figura de los blancos en la victoria de 2-0 que lograron ante el Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu ya que marcó un doblete en choque correspondiente a la jornada 4 de la Liga española.
Vinicius Junior protagonizó uno de los grandes gestos durante el partido ya que le permitió a Mbappé que pudiera lanzar su primer penal como jugador merengue.
A “Vini” se le sancionó una falta desde los 12 pasos luego de que al ingresar al área fue derribado por el portero del conjunto visitante.
Inmediatamente, Vinicius para sorpresa de algunos le dio la autorización a Kylan de que pudiera ejecutar el penal y el galo pudo marcar.
Cabe señalar que el pasado jueves Vinicius marcó un penal y dicha acción desató alguna polémica en prensa española por negarle el penal a Mbappé.
Por lo tanto, este domingo se le puso fin a las especulaciones sobre alguna mala relación entre el brasileño y el francés.