El Real España partió la mañana de este viernes rumbo a Tegucigalpa para disputar la Gran Final de vuelta del torneo de Apertura ante Motagua a realizarse el sábado 30 de diciembre a partir de las 4 de la tarde.
El equipo aurinegro realizó su último entreno afinando los detalles para encarar el decisivo duelo antes los azules, la Máquina lleva una ventaja de 2-0 por lo que acaricia el título.
'Estamos muy bien todos', dijo Darixon Vuelto, figura del partido de ida antes de subirse al autobús y reflejando el optimismo en el cuadro españolista.
Varios jugadores como Allans Vargas, Claudio Cardozo, Omar Zalazar, Iván López, llevaban sus cobijas y almohadas para tener un viaje relajado y cómodo.
Una de las novedades fue que el portero Luis 'Buba' López, viajó con el equipo, el guardameta que ha estado de baja debido a una fisura en la tibia por la cual fue operado y no participó en toda la segunda vuelta del torneo, acompañó al grupo para transmitirles ánimos, pero el arquero no será tomado en cuenta para el encuentro ante los azules.
Mario Martínez es una de las figuras del equipo aurinegro.
|