San Pedro Sula, Honduras.

La continuidad de Buba López es tema primordial para la directiva de Real España, sin embargo el portero aún no estampa la firma en la renovación.

Buba López no se ha presentado a los trabajos de pretemporada de la institución sampedrana y ha sido Michaell Perelló el titular en los encuentros.

El costarricense Javier “Sheriff” Delgado, director deportivo de Real España, mencionó que tienen una fecha límite de espera por la respuesta del arquero.

Nosotros para el 10 de agosto debemos de tener esa respuesta definitiva de Luis y su representante, para tener claro, lo ideal sería lo antes posible”, destacó el Sheriff a radio Freedom.

Y agregó: “Deseamos la permanencia de Luis y si le sale una muy buena oferta en el extranjero también estaríamos contentos por él”.

Buba tiene ofertas de equipos de la Liga Nacional de Honduras y del exterior, sin embargo el mundialista en Brasil 2014 con Honduras no ha definido su futuro.

La primera opción es Real España, pero hay una oferta y demanda, nosotros nos regimos por presupuestos y tenemos cierto punto límite para no comprometer las finanzas del club, es un negociación”, se pronunció Javier Delgado.

La Máquina tiene una plaza de extranjero vacante y la ocuparían para fichar a un extranjero en caso que Buba no renueve.

Tienen en sus filas al argentino Ramiro Rocca, el paraguayo Pedro Baez y el costarricense Heyreel Saravia.