29/01/2023
02:13 AM

Más noticias

Fechas: Real España se enfrentará a otro equipo de Costa Rica por las semifinales de Liga Concacaf

  • 15 septiembre 2022 / 19:36 PM /

La máquina ha sido el verdugo del fútbol tico tras eliminar al Herediano y Cartaginés.

San José, Costa Rica.

El Real Club Deportivo España sigue intratable en la Liga Concacaf y la noche de este jueves selló su pase a semifinales de dicha competición tras eliminar al Herediano con un global de 4-2.

La máquina ha realizado un torneo brillante y en territorio costarricense empató 1-1 al equipo que dirige Hernán Medford en un partido donde Buba López fue la gran figura gracias a seis espectaculares intervenciones.

La ilusión del equipo hondureño continúa en Liga Concacaf y en la fase de semifinales se enfrentará a un nuevo equipo del fútbol tico, su rival en está ocasión será la Liga Deportiva Alajuelense que dirige Fabián Coito, exseleccionador de la Bicolor y que además cuenta en sus filas con los catrachos Alex López y Bryan Félix.

El juego de ida se disputará en la semana del 4 al 6 de octubre, mientras que la vuelta entre el 11 al 13 de octubre.

Real España ha sido la bestia negra de los clubes costarricenses en la Liga Concacaf: En octavos eliminó al campeón Cartaginés, luego en cuartos al Herediano y ahora en semifinales buscará hacer lo mismo frente al Alajuelense.

En el caso de los manudos llegan tras eliminar en cuartos de final al Alianza de El Salvador con un global contundente de 3-0.

Cabe señalar que tanto Real España y Alajuelense lograron el boleto a la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf en la que estarán participando equipos de la Liga MX y la MLS.