22/05/2024
11:15 PM

Real España anuncia su quinto fichaje de cara al Apertura 2023

El conjunto Aurinegro suma su quinto refuerzo de cara al torneo Apertura 2023 y tendrá a tres jugadores por posición.

San Pedro Sula, Honduras.

El Real España anunció su quinto fichaje para el torneo Apertura 2023 que comienza este viernes con su debut ante Victoria.

El club aurinegro hizo oficial la contratación del lateral izquierdo Elison Rivas, futbolista procedente del Vida de La Ceiba.

¿Adiós Buba? Real España tendrá nuevo portero titular

Elison, quien en noviembre cumplirá 24 años, juega como lateral izquierdo, aunque también puede desarrollarse en segunda línea como volante.

Rivas llega a la Máquina como parte del trueque en el que Gerson Chávez y Maikel García se vieron involucrados, pues estos jugadores fueron cedidos al Vida en busca de sumar minutos.

Oriundo de Tela, Atlántida, Elison Rivas regresa a la que fue su casa en sus inicios como futbolista, pues partió de las reservas aurinegras y estuvo jugando en Platense, Real de Minas y CD Águila en condición de préstamo cuando era ficha de los aurinegros del 2017 al 2021.

Con Real España, el potente zurdo sumó 17 partidos en cuatro torneos diferentes. Cabe destacar que su posición de lateral los aurinegros también cuentan con Franklin Flores, quien es el titular, y Arnaldo Urbina, reciente fichaje.

En sus tres torneos con el Vida, que datan desde el Clausura 2023, Elison Rivas disputó 43 partidos, saliendo solo seis veces desde el banquillo. En su año y medio como cocotero logró anotar cinco goles.

Para el Apertura 2023 y Copa Centroamericana el Real España realizó las siguientes contrataciones: Dixon Ramírez, Óscar Raí Villa (mexicano), Ian Mejía Rink, Arnaldo Urbina y Elison Rivas.

Marathón sigue fichando: Ahora se une otro delantero