12/12/2025
09:34 PM

Real España festejó por todo lo alto con su afición la obtención del título

  • Actualizado: 31 diciembre 2017 /

Miles de sampedranos esperaron al equipo hasta altas horas de la madrugada.

San Pedro Sula, Honduras.

Los aficionados del Real España celebraron por todo lo alto hasta altas horas de la madrugada en las calles de San Pedro Sula la obtención de su Copa 12.

Eran las 12:30 de la media noche ya de domingo cuando se asomó el autobús que transportaba al campeón hasta la avenida Circunvalación de San Pedro Sula. Miles de seguidores se apostaron y comenzó la locura.

El delantero uruguayo Claudio Cardozo tomó el micrófono y fue el encargado de llevar la fiesta. Uno a uno fueron subiendo al escenario donde se complicaba la pasada al estrado por la gran cantidad de aficionados que los esperaba.

'Esto es impresionante esta afición lo merece porque nos ha dado el apoyo. El equipo demostró que tiene calidad y le ganamos la final al mejor equipo del torneo. Este festejo es de los seguidores ', dijo Fuad Abufele, uno de los presidentes del equipo casi sin voz.

Durante dos horas los jugadores pudieron sacarse fotos y dar autógrafos a los aficionados que con banderas y camisas no cabian de la emoción de saber que nuevamente eran campeones.

'Donde están los metálicos...megaloco soy, tu sos la alegría de mi corazón', cantaba la barra del equipo que montó un espectacular Show de juegos artificiales que pintaron de amarillo y negro la avenida circunvalación.

Entre aplausos y vives, el atacante Domingo Zalazar que festejó su primer título en Honduras fue uno de los más solicitados por los aficionados. Se puso a bailar en la tarima desatando la locura de los miles de fanáticos.

Real España festejó por todo lo alto con su afición la obtención del título

Los aficionados del Real España esperaron al equipo y celebraron con ellos.

Real España festejó por todo lo alto con su afición la obtención del título

Una locura la que se vivió en las calles de San Pedro Sula.