En el marco de sus 84 años -cumplidos el pasado domingo-, el Real España regaló un mediodía alegre con fotografías y autógrafos a sus aficionados este viernes
Los aurinegros asistieron al evento con camisetas, banderas y hojas de papel para recibir el autógrafo de los futbolistas de su equipo.
El entrenador de La Máquina, Hernán Medford, se mostró contento por este evento. “Este tipos de cosas es importante porque se comparte con los aficionados y los patrocinadores. Así es como se maneja el fútbol. No solo es la parte deportiva, sino que también en la social”.
Julio el Palomo Rodríguez también se refirió a la celebración del Real España. “Festejando el aniversario nuestro y también el del SEL que es uno de nuestros patrocinadores. Estoy contento de estar aquí. Este es el tercer año que estoy en el cumpleaños del equipo. Siempre es lindo compartir con la gente”, declaró.
El charrúa también se refirió a que tienen una cuenta pendiente con los españolistas luego de dos malos campeonatos. “El mismo malestar que tiene la gente lo tenemos nosotros. El hincha del España se siente orgulloso de ser del España, independientemente del resultado. Esperemos que este fin de año sea diferente. El compromiso es aún mayor”.
Real España viajará el sábado a Guatemala para tener un encuentro amistoso con el Heredia en partido que servirá de despedida para el arquero costarricense Fernando Petterson.
Medford, que se enfrentará ante su exequipo, declaró: “Es un partido más de fiesta que servirá como despedida a un gran arquero que jugó mucho tiempo en ese equipo”.