El mediocampista hondureño Julio César de León continúa sumando minutos en el Torino que hoy no pudo triunfar en su visita al Empoli y terminó empatando 0-0, en el arranque de la joranda 23 de la Serie B del fútbol italiano.
'Rambo', quien viene de marcar un golazo de tiro libre en la fecha pasada, jugó desde el inicio con los 'Toros' y salió de cambio a los 87 minutos por Davide Bottone. El jugador catracho fue amonestado a los 60.
Julio César ha empezado a ser titular luego de la llegada del nuevo técnico Stefano Colantuono, que fue el que pidió la contratación del volante hondureño antes de salir del equipo el 28 de noviembre del año pasado por malos resultados.
Su lugar fue ocupado por Mario Beretta y éste le dio pocos minutos a 'Rambo' que estaba buscando salir del Torino para agarrar ritmo, sin embargo habló con Colantuono y decidió quedarse para lograr el ascenso a la Serie A.
El Torino no se movió en la tabla y se encuentra en la décima posición con 31 puntos. Su próximo será contra el Brescia el viernes 5 de febrero.