18/06/2025
12:05 AM

Rambo podría lograr el ascenso la otra semana

  • 03 mayo 2009 /

De la mano de Julio César de León el Parma empató ayer 3-3 contra el Avellino y con una combinación de resultados en la siguiente fecha el podrían lograr el ascenso a la Serie A. Pisa ganó.

    De la mano de Julio César de León el Parma empató ayer 3-3 contra el Avellino y con una combinación de resultados en la siguiente jornada el cuadro del hondureño podría lograr el ascenso a la Serie A del fútbol italiano.

    'Rambo' entró de cambio a los 38 minutos en sustitución de Alessio Manzoni, hizo lo suyó y tuvo una sobresaliente actuación para ayudar a su equipo a sacar un importante punto como visitante en el estadio Partenio.

    El fino mediocampista catracho participó en las jugadas de los tres gol del Parma.

    Los tantos del conjunto parmesano fueron marcador por medio de Magnus Troest (50), Ferreira Reginaldo (59) y Stefano Morrone (74), mientras que para el Avellino lo hicieron Willy Aubameyang (56), Anderson Babu (81) y Nicola Ciotola (84).

    Parma se mantiene firme por el ascenso a la Primera División del calcio. Con este valioso empate sumó 68 puntos y continúa en la segunda posición.

    Para la próxima fecha habrá duelo de catrachos en Italia el sábado 9 de mayo, el Parma recibe la complicada visita del Pisa de Édgard Álvarez quien ayer también vio acción con su club.

    Álvarez jugó 45 minutos en la victoria del Pisa 2-0 sobre el Ancona y seguramente no será presa fácil ante el equipo de 'Rambo' de León.

    'El Mosky' salió al inició del segundo tiempo para darle lugar a Mirco Gasparetto.
    Trevor Trevisan (55) y Inácio José Joelson (72) anotaron las dianas para el Pisa que este triunfo sumaron 47 unidades y están en la décima cuarta posición de la tabla.