13/06/2025
12:45 PM

'Quiero anotar al menos diez goles”: Carlo Costly

  • 23 enero 2010 /

Carlo Costly estampó su firma por 3 años y medio con el FC Vaslui y superó los exámenes médicos. 'Quiero convencerlos de que tengo capacidad”, dijo el hondureño que también habló del Mundial.

    Buscar equipo ya no es un problema para Carlo Costly. El delantero catracho pasó ayer satisfactoriamente los exámenes médicos en el FC Vaslui de Rumanía, que lo contrató por tres años y medio.

    “Me dijeron que es un club muy bueno y creo que he elegido bien. El entrenador habla español y podemos entenderlo fácilmente; es una ventaja. Voy a tratar de jugar tan bien como sea posible”.

    Feliz está el “Cocherito”, tiene la esperanza de que en este nuevo club le darán la oportunidad que necesita para tener un nivel aceptable.

    “Sé que es un buen equipo. Creo que podemos hacer un buen trabajo y obtener el campeonato; lo mejor es que podré jugar. Es la primera vez que vengo a Rumanía y esperamos tener una buena relación con todos”, expresó el delantero.

    Va por todo, quiere ayudar al Vaslui a conseguir el título y qué mejor que con sus goles. El hondureño ya se puso su propia meta.

    “Quiero anotar al menos diez tantos. Soy un jugador que no necesita mucho tiempo para adaptarse, así que voy a estar en forma desde la primera etapa. Lo importante es que el entrenador Marius Lacatus me ha dado su confianza. Quiero convencerlos de que tengo capacidad”.

    CREEN EN ÉL

    En la Selección de Honduras, Costly es un jugador importante y en su ex equipo Belchatow no tuvo muchas oportunidades, pero sabe que aún puede brillar.

    “Creo en mis condiciones. Debo trabajar con mi nuevo equipo, ponerlo todo de mí y trabajar para ganar el título. Quiero hacer felices a los aficionados. Espero hacerlo bien y darle resultados al equipo con humildad y tranquilidad para obtener el rendimiento que necesito”.

    Costly habló con los medios rumanos de la Selección Nacional y le consultaron sobre los rivales que tendrán en el Mundial de Sudáfrica.

    “Tenemos un grupo difícil, pero esperamos obtener el segundo lugar. España es el favorito. Podemos luchar con Suiza y Chile.
    Mi padre estuvo en la copa del mundo en España en 1982 y el equipo tuvo una gran participación. Queremos superar lo que hicieron ellos. Por eso tengo que estar fuerte para ser convocado”.