Quiarol Arzú, defensor de Platense, partirá hacia Estados Unidos el próximo mes de marzo para unirse al DC United.
El jugador escualo recibió una invitación por parte del DC United de la MLS para ser parte de la pretemporada de dicho club.
El catracho tiene una excelente oportunidad, estará a prueba hasta el mes de mayo que es cuando comienza el campeonato de fútbol de ese país.
La directiva y el técnico del DC observarán al jugador y ya luego verán si comienzan negociaciones con Platense para comprar al jugador.
De regreso
Eddy Vega está listo para jugar hoy cuando su equipo, el Platense, se mida con el Vida.
El jugador no vio actividad las dos primeras jornadas del Torneo Clausura porque arrastraba, de la pasada competencia, dos partidos de suspensión. Ya los cumplió, y ahora el director técnico del Tiburón, Héctor Vargas, puede contar con el volante.