El Puebla de México ha vuelto a la carga por el delantero hondureño Carlo Costly, luego de descartar la llegada del jugador azteca Antonio de Nigris, según publica en su edición electrónica de este día el diario Esto.
El conjunto de La Franja había intentado fichar hace unas semanas a Costly, pero el fichaje se cayó, ya que al atacante catracho le salieron varios representantes, sin embargo su llegada a Puebla vuelve a tomar forma, pues De Nigris resulta mucho dinero.
Además para el cuadro poblano, donde militó el también hondureño Ramón Núñez, tampoco está al alcance el naturalizado Matías Vuoso, quien, al parecer, se puso de acuerdo con Santos para permanecer ahí el próximo torneo.
'Antonio de Nigris quedó descartado para venir al Puebla, debido a que su carta es bastante elevada para el equipo, cuyos directivos insisten en traer al hondureño Carlo Costly, al que, por medio de su representante, ya se le hizo una nueva oferta', dice el escrito del medio azteca.
Costly, que también sonó en el América, mencionó anteriormente que se moría por jugar en el fútbol mexicano, pues ahí tiene a su familia y su sueño se le podría cumplir en los próximos días.
Carlo Costly se encuentra actualmente jugando la Copa Oro-2009 con la Selección Nacional de Honduras y luego de finalar su participación, deberá presentarse al Belchatow de Polonia, equipo que es dueño de su ficha.