18/04/2024
01:53 AM

”Primitivo” Maradiaga no viajó a Choluteca; fue ingresado a una clínica

El experimentado entrenador hondureño se mareó y se desvaneció tras entrenamiento de los Lobos de la UPN.

Tegucigalpa, Honduras.

Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga ha dado el susto del día en el seno del equipo de los Lobos de la UPNFM, donde el estratega no ha podido viajar con sus dirigidos hacia Choluteca, donde se enfrentarán este lunes contra Génesis por la novena jornada del Clausura 2024.

De acuerdo a informes obtenidos por Diario LA PRENSA. el profesor Primitivo Maradiaga terminó el entrenamiento de este domingo, donde paró su once titular y dio la convocatoria para el duelo ante los carpinteros.

Olimpia es frenado por Victoria, pero hace historia en el fútbol hondureño

No obstante, después de la charla técnica, el timonel hondureño comenzó a sentir molestias. Se mareó y se desvaneció, por lo que el cuerpo médico del club lo asistió y al no mostrar mejoría se lo llevaron a un centro asistencial.

Ramón Maradiaga es el DT de los Lobos de la UPN.

La situación se torna un poco complicada y por eso han decidido practicarle unos exámenes de rigor a Ramón Maradiaga para tener mayor profundidad de su padecimiento que le impedirá dirigir el duelo del lunes.

Reemplazo de Ramón Maradiaga

A su vez, se conoció que el exjugador Juan Flores será el encargado de ser el técnico principal en este duelo.

La UPNFM pedirán permiso para que pueda asistir el técnico de reservas Rudy Padilla, quien recientemente fue condecorado como el mejor entrenador de las reservas especiales en Honduras.