03/12/2025
05:52 PM

'Primitivo' Maradiaga: 'El accionar no fue el adecuado'

  • 02 agosto 2015 /

El entrenador habló tras la aplastante derrota que sufrieron ante la Real Sociedad.

Tocoa, Honduras.

El técnico del Vida, Ramón Maradiaga reconoció que la Real Sociedad les pasó por encima en lo que fue el primer partido del Apertura 2015 de la Liga Nacional de Honduras.

'Han sido mejor en todos los aspectos, no puedo buscar por ningún lado donde nosotros justifiquemos la derrota, el accionar no fue el adecuado, las indicaciones no fueron las correctas para contrarrestar lo que Real Sociedad planteó', explicó.

'Lamentablemente encajamos un gol en los primeros 20 minutos, buscamos recomponer en el segundo tiempo adelantar líneas de cuatro para forzar más hacia el frente, justo se da otro lanzamiento largo que nos ganan en velocidad y fue la anotación del segundo tanto', añadió.

El experimentado técnico reconoció. 'Ellos fueron contundentes en todos los aspectos, fueron simples al momento de jugar y con méritos han sabido ganar con buen resultado. Dimos mucha ventaja en defensa, pensamos que habíamos corregido todo esto pero tres goles de balón parado nos vilvió a la realidad'

'Este tipo de fallas es reiterativo, siguen los errores en defensa, tenemos que ir hablando con el grupo porque estas fallas no pueden ser reiterativas', concluyó.