El presidente de Marathón, Orison Amaya, asegura estar feliz por la postura que vio el sábado ante Victoria en donde los verdolagas golearon 3-0 a los ceibeños en lo que fue el debut de Carlos Pavón en el equipo sampedrano.
'Queremos un Marathón dinámico, que dé espectáculo, que vaya para adelante', afirma el mandamás.
Leer las palabras en exclusiva de Jairo Ríos
El espectáculo va asociado a la oportunidad a la cantera. 'Es el equipo que queremos ver, que le vayan dando la oportunidad a lo jóvenes, pero siempre es importante mantener el equilibrio con la gente de experiencia', afirmó.
Se siente contento, pues considera que tienen una plantilla para ganar y pretente que ante Real Sociedad se mejore. 'Tenemos un equipo que esta hecho para ganar, esperamos que en los próximo partidos tengamos mejores resultados'.
Siguió elogiando la postura del equipo, 'me gustó mucho la manera en que jugó, como presidente soy un triunfador y me gusta ganar, que se pierda pero jugando, cada partido salir a proponer y no tirarse atrás', sentenció.
La salida de Jairo Ríos ha generado preguntas de la afición y Amaya reconoció que, 'la verdad que estamos un poco presionados, con un resultado negativo hubiésemos tenido muchas críticas, pero realmente el cambio fue consensuado a nivel de junta directiva y creemos que fue una buena decisión', finalizó.